jueves, 20 de octubre de 2016

RESEÑA #8


                                                 Noches Blancas


Título: Noches Blancas  
Autor: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle

Sinopsis:

Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña.
La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia.
Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor.
 Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo? 

Mi Opinión:

Es una lectura interesante, que no lo puedes leer en cualquier época del año, yo recomiendo que sea en invierno o un día que hace mucho frío. Es un libro que cuenta con tres historias diferentes llevadas a cabo por un autor en particular.
Son historias cortas que se leen en una pasada.

Tengo que admitir que este libro me defraudo un  poco, ya que esperaba un poco mas principalmente de John Green. Estas historias me parecieron que les faltaba ese toque que te hace enganchar y no querer soltar el libro, aunque son cortas, se me hizo bastante difícil terminar de leerlo.

El final es bastante predecible ya que las historias se iban desencadenando de una manera que ya te podías imaginar lo que iba a pasar.

Recomiendo este libro para aquellas personas que buscan una historia romántica, corta y que la pasen bien cuando están leyendo. Aunque no fue una de las mejores les prometo que les hará pasar un buen rato


No hay comentarios.:

Publicar un comentario