jueves, 20 de octubre de 2016

RESEÑA #6 


                                             Divergente (#1)



Título: Divergente 
Autora: Veronica Roth

Sinopsis:

El distópico Chicago en el que vive Beatrice se divide en cinco facciones distintas. Cuando cada niño cumple 16 años debe decidir a que grupo unirse. Es el turno de Beatrice para decidir y ella tiene que elegir entre quedarse con su familia o vivir su propia vida. Durante el proceso de iniciación competitivo, Beatrice decide asumir una identidad diferente y tratar de descubrir quienes son sus verdaderos amigos. Cuando surge un conflicto que podría darle de distancia, se da cuenta de que tanto sus seres queridos y ella podrían estar en un grave peligro.


Mi Opinión:

Es una de las mejores trilogías que he leído, me gusta mucho la trama llevada a cabo, la particularidad de los personajes, como la autora te hacia meterte en la piel de cada uno de ellos para vivir sus aventuras.
Nos muestra un mundo nuevo, lleno de emociones, fantasía y mucha adrenalina.

Es un libro muy bueno, a veces puede parecerte un poco largo, pero cuando lo termines vas a sentir que queres seguir leyendo.
Primero leí este libro y después vi la película y en mi opinión, esta muy correctamente representado, aunque si le faltan algunos detalles que tiene el libro, por eso yo prefiero leer primero y después ver la película.
Es una lectura que contiene todos los elementos para ser una muy digna de leer.

Recomiendo este libro si estas buscando algo emocionante para leer, que te transporte, te entretenga y que la pases muy bien junto a estos maravillosos personajes, denle una oportunidad y la van a pasar estupendamente 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario