jueves, 20 de octubre de 2016

RESEÑA #9


                                                       Hush, Hush (#1)



Título: Hush, Hush  
Autora: Becca Fitzpatrick

Sinopsis:

                                      Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
 Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto,a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga,Vee,para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
 Tras una serie de encuentros aterradores,Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida  sucumbir a sus encantos,o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas,descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir.
 Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído,y cuando se trata de escoger bando,la elección equivocada puede costarte la vida.


Mi Opinión: 

Es un libro fantastico, para mí revolucionó bastante la novela juvenil romántica gracias a unos perosnajes que se salen totalmente de los que usualmente estamos acostumbrados a leer. La autora consigue mezclar de una forma muy buena la emocion, la intensidad, misterio, aventuras.
Es un libro que te logra enganchar desde la primera pagina hasta el final, ya que el ritmo de la novela es muy entretenido y deseas dar vuelta ya la pagina a ver que sucede.

Se detiene lo justo y necesario en cada momento, tiene unos personajes secundarios que consiguen hacerse un hueco en la novela en vez de pasar desapercibidos, y algunos diálogos son bastante divertidos. 
El final esta muy bien ideado y en mi opinion, me dejo con ganas de seguir leyendo los otros libros.

Super recomiendo esta saga para los amantes de la fantasia, el amor, los secretos, el misterio y sin lugar a duda es una de las mejores lecturas, asi que les aseguro que van a pasar un muy buen rato







1 comentario:

  1. hola! tengo una amiga que me ofreció esta saga para leérmela, pero no soy mucho de tanta fantasía, así que lo deje pasar, pero me alegro que te enganchara! Disfruta de los demás , un saludo :)

    ResponderEliminar